Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo consta de revisión general, desensamble, limpieza interna, ajustes, ensamble, pruebas de funcionamiento y limpieza externa. Este servicio previene en muchas ocasiones fallas irreparables.

El mantenimiento preventivo que ofrecemos incluye:

CPU:

Limpieza de sus conectores de interfase y periféricos, limpieza física interna y externa. Revisión de conectores e interfaces. Revisión de soldaduras frías. Limpieza de memorias y banco de memoria.

Disco Duro: Optimización y mantenimiento de superficie con programas especiales de diagnósticos. Revisión de pistas, revisión de sectores de cabezas, revisión con programas antivirus.

Floppy: Limpieza de cabezas magnéticas, limpieza física. Limpieza de los mecanismos y conectores.

Fuente de Poder: Limpieza física y revisión de entradas y salidas de voltaje.

Monitor:

Limpieza física interna y externa, prueba de video. Ajuste del brillo y foco, centrado de la pantalla y enfoque y revisión de soldaduras frías.

Teclado:

Limpieza física interna y externa (a excepción de los sellados como los IBM) y prueba de teclado. Revisión de conectores y soldaduras frías.

Mouse:

Limpieza física interna y externa, prueba de mouse. Revisión de conectores. Revisión de cables cortados y soldadura de los mismos.

Impresora:

Limpieza física interna y externa, limpieza de cabezas en impresoras matriciales y de rodillo en impresoras láser, lubricación de engranajes y carro, revisión y limpieza de contactos y buses de comunicación, revisión de tractores y prueba de impresión. Revisión y diagnóstico de la tarjeta madre y su fuente de poder. Ajuste de los sistemas mecánicos.

Batería y Regulador:

Limpieza física, revisión de voltajes de salida y prueba de soporte de carga de acuerdo a los equipos alimentados contra capacidad de batería. Revisión de voltaje en toma corrientes y revisión de polaridad de los mismos.



Equipo

Precio

Computadoras completas que incluyen: CPU, monitor, teclado, mouse, baterías y regulador.

Llámenos !!!

Impresoras Láser, Inyección, Matriciales o Burbuja, Faxes.

Llámenos !!!

Servidores

Llámenos !!!



Para más información, llámenos a Tijuana, B.C. a los teléfonos (664) 682-87-08 / (664) 648-48-61 ó escríbanos a soporte@adycom.com


Inicio  |  Servicios  |  Productos  |  Mantenimiento  |  Puntos de Venta  |  Redes  |  Consultoría  |  Contáctenos

© 1994-2014 ADYCOM